Gran opening party de WooMoon

Woomoon_nrfmagazine

Una de los eventos revelación de la temporada pasada en la isla blanca, ya sea por la particularidad de su ubicación, en Cova Santa como por la propuesta musical tan especial que se alejaba de los sonidos más comercial y/o underground del momento apostando por el tech-house más puntero bañado con grandes ritmos tribales, está de vuelta y, por eso, el próximo 25 de Junio se llevará a cabo la gran fiesta de apertura de WooMoon.

Con todo esto WooMoon ofrece 11 shows exclusivos para que cada Domingo podamos volver a vivir una gran aventura de 12 horas con performances fabulosas, Woo Art y MooN Shows sincronizados con la música de Adriatique, Blondish, Rampue y Satori.. Además WooMooN ofrece shows exclusivos en Ibiza de artistas como Nicola Cruz, Crussen, Slow Nomaden, Chancha Via Circuito, El Buho, Feathered Sun, Kalabrese, Monolink,  Peter Power, Satori & The Band from Space, Uone y nuevos talentos como Bernstein, Kerala Dust, The Soul Brothers.

Con todo esto, WooMoon quiere recuperar la esencia más espiritual de la isla de Ibiza y volver a aquellos años 70 y 80 donde la gente simplemente baila por amor a la música y al entorno natural que lo rodeaba. Una nueva temporada de este gran fiesta que servirá para que se asiente y siga ganando adeptos.

WOOMOON ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *