DEMAC vuelve con un evento en verano

DEMAC verano_nrfmagazine

DEMAC, uno de los eventos que debutaron este pasado año nuevo con una gran fiesta en la que apostó por el sonido 100 % madrileño con lo que consiguió una gran asistencia esta de vuelta y, lo hará, una vez más por todo lo alto con un gran line up en el que el techno seguirá siendo el protagonista durante 12 horas seguidos en una de las ubicaciones más significativas de la capital de nuestro país, como es la mítica Sala Groove. Con todo esto, el próximo domingo 9 de Julio, DEMAC, a partir de las 17.00, volverá a convertirse en un evento de referencia para todos los amantes de la mejor música electrónica. 

Si hablamos de exigencia, perseverancia, elegancia y perfeccionismo no podemos referirnos a otra que no sea Bianca, figura clave del circuito de la capital y una de las artistas con mayor proyección internacional del momento. Las tendencias más vanguardistas tendrán su representación de la mano de Damian Schwartz, habitual de CMYK Music y poseedor de uno de los directos más rompedores del panorama nacional. También estarán David Ponziano, ideólogo y creador de la sesión mensual Halley y FreedomB cuya ecléctica combinación de Jazz, Soul, Funk y Electrónica ha encontrado sitio en etiquetas de la talla de Knee Deep In Sound, Toolroom o Great Stuff. Quienes tampoco faltarán a la cita son el exitoso dúo propietario de Selected Records Gabiel D´Or & Bordoy, el consagrado Papol, integrante histórico del colectivo RDT y fundador de proyectos como Esperanza Records, 11:00Am o el hipnótico y oscuro Blackplace,Orbe y su sonido absolutamente conceptual donde el futurismo y la experimentación son los protagonistas y Osman, rostro más que esencial del icónico Studio 76. Cierran el cartel Tief, quien aúna en sus sesiones el pasado y el futuro de la electrónica desde una perspectiva underground, el dúo conformado por ATK y OmarOmenos Town Of Mind y el pionero del sonido underground en la capital Xpansul, residente clave de Soma Experimental Club.

DEMAC ENTRADAS ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *