Capitán Demo de Radio 3 de nuevo presente en Santander Music 2017

Santander Music renueva su colaboración con el programa de Radio 3 “Capitán Demo”. Una alianza que comenzó en la edición pasada y por la que la radio vuelve a tener su espacio dentro de la programación del festival. El espacio de Radio 3 que más apuesta por la escena emergente e independiente, ha vuelto a bucear en las propuestas mas frescas del panorama maquetero nacional y ha elegido a dos bandas que tocarán en directo en la novena edición del festival, en uno de los escenarios de las sesiones Vermú de esta nueva entrega de Santander Music. El festival se alía con este espacio con la intención de que el evento sea también un escaparate de nuevos proyectos que alienten a artistas noveles a desarrollar toda su capacidad y para esto ha confiado en Capitán Demo.

La noticia se dió a conocer el lunes 19 de junio, en el transcurso del programa Capitán Demo, dirigido y presentado por Paula Quintana, que estará también en el Escenario Capitán Demo en Santander, presentando a estos grupos, y también cerrando el escenario con un dj set el sábado 5 de agosto. Todo un lujo volver a contar con Paula y Capitán Demo en esta nueva edición de Santander Music.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *