I Love Techno Europe lanza el primer avance para 2017

Poco más hay que decir de uno de los festivales más longevos de nuestro continente, I Love Techno Europe, que pese a las modificaciones sufridas ya hace tiempo y de las que mucha gente ya no se acuerda, continua su camino imparable para la celebración de una nueva edición en las tierras francesas de Montpellier.

Si hace unas semanas conocíamos el primer «bombazo» de esta edición en la que uno de los djs más representativos del techno europeo, como es el alemán Paul Kalkbrenner iba a pasar por los pabellones de la Parc Expo de Montpellier con su espectáculo «Back To The Future«, con el que hace un recorrido del sonido más underground de la década de los 90 que supuso el primer paso y la implantación previa a la música actual, hoy conocemos quienes le acompañaran el próximo Sábado 16 de Diciembre.

El primero de ellos es otro de los pesos pesados en el techno a nivel mundial que sentó las bases del Detroit y la expansión de este sonido por todo el mundo. No es otro que el «marciano» Jeff Mills. Siguiendo esta línea de sonido experimental nos encontramos con el dj nacional Etienne De Crécy el cual mostrará su lado más versatil y polivalente en su formato dj set.

Por otro lado, y como ya es costumbre en los últimos año, I Love Techno Europe, siempre se guarda un pabellón para el sonido más «duro» de la música electrónica apostando por el mejor Dub Step y Drum & Bass y, en esta ocasión, el primer confirmado es uno de los nombres que más ha crecido en los últimos años, ya sea por sus grandes producciones así como su enérgico directo, Zomboy.

Con todo esto, I Love Techno Europe empieza a dar forma a su edición de 2017 en la que esperemos que su line up se siga llenado de grandes nombres.

I LOVE TECHNO EUROPE ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *