Medusa Sunbeach Festival se expande a México

Medusa Sunbeach Festival_nrfmagazine

Desde hace escasamente unos minutos conocemos una información arrolladora sobre el futuro de Medusa Sunbeach Festival, uno de los eventos con más impacto en los últimos años para los amantes del  Progressive-House, principalmente, ya que, tras varios años de residencia en la ciudad valenciana de Cullera, parece ser que llega el momento de la expansión.

El primer paso será hacia Sudamérica que tradicionalmente, es un terreno muy propenso para grandes eventos de estas características por lo que, el próximo año 2018 Medusa Sunbeach Festival tendrá una delegación en el país de México, concretamente en la ciudad de Puebla. Esta celebración será posible gracias al acuerdo alcanzado, la semana pasada, entre los fundadores del festival y el experimentado grupo promotor Dammove, responsable de varias citas musicales a
gran escala en la nación azteca. Los organizadores darán, próximamente, a conocer el recinto y las fechas.

Todo esto significara un gran avance para este eventos que, pese a su corta vida en nuestro país, ha sido capaz de atraer a un gran número de público llegando a alcanzar, el año pasado, la cifra de 150.000 asistentas teniendo como referente, la espectacularidad de su escenario principal girando al rededor de una temática anual. Sin embargo, esto no acaba aquí ya que sus line up suelen estar plagados de artistas de primer nivel diversificándolo en dos grandes estilos mayoritarios, el primero de ellos es el comentado anteriormente, y, por otro lado, la se centrar en la vertiente más underground del techno.

Andreu Piqueras, portavoz de Medusa, ha afirmado: «Puebla es el lugar perfecto para la incursión internacional inaugural de Medusa, la primera de más que van a venir. Estamos encantados de colaborar con los profesionales del equipo de Dammove para crear un espectáculo visual como jamás se ha visto en este país. Ya estamos barajando los primeros bocetos y planes de producción y sólo podemos adelantar que va a ser gigantesco».

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *