Nace Umamii una nueva experiencia de Uner

Umamii_nrfmagazine

Uner, uno de los artistas con más progresión de nuestro territorio sigue con su carrera meteórica y, en esta ocasión, nos presenta un nuevo proyecto bajo el nombre de Umamii. Se trata de una experiencia multisensorial cuyo objetivo es emocionar y estimular los 5 sentidos de todo el público asistentes. Todo ello estará acompañado de una  equilibrada combinación de arte, música y energía Uner nos propone un viaje introspectivo que nos permita conectar de una forma diferente y desconocida hasta el momento con nuestras emociones. 

La primera cita tendrá lugar el próximo Jueves día 20 en Pachá Barcelona con un line-up formado por el propio Uner, Andrea Oliva y Andhim (Simon). Poco se puede decir/escribir de Uner que no se haya hecho ya; uno de los principales exponentes de la nueva oleada de artistas electrónicos nacionales llamada a definir el futuro de la industria. Y es que, sabiendo que Sónar, Burning Man, Dreambeach, A Day At The Park, Ushuaia, Space o Amnesia han contado con su presencia en sus line-up y que etiquetas de la talla de Diynamic, Cadenza, Cocoon o Suara le han editado sus trabajos no es necesario añadir nada más. El suizo Andrea Oliva también pertenece a la nueva generación de artistas internacionales. Logró dominar la escena electrónica del país centroeuropeo cuando apenas alcanzaba la veintena y desde entonces su trayectoria ha sido imparable convirtiéndose en uno de los rostros imprescindibles de Ibiza. El dúo alemán Andhim, conformado por Simon Haehnel y Tobias Müller, representan por su parte el costado más dinámico y desenfado de la escena gracias a su característico sonido que ellos mismos han quedado en denominar Super House.

Todo lo dicho junto con la transformación del local y dinamización especial con la que se vestirá a Pachá Barcelona hacen de Umamii uno de los eventos ineludibles del verano en la península.

 

UMAMII ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *