Distribución por días para Electrosplash 2017

Electrosplash-2017-nrfmagazine

Desde hace ya varios meses os hemos ido informando de todas las novedades referentes a la nueva edición de Electroplash que se va a llevar a cabo el próximo 21 y 22 de Julio en la Comunidad de Valenciana. Una 5º edición en la que el techno es el máximo representante de la música electrónica y del que, desde hoy, conocemos la distribución por días para que nos empecemos ha hacer nuestras previsiones.

Con todo, Electrosplash dará comienza con algunas de las actuaciones que más esperamos como son las del dúo de Detroit con una larga carrera a sus espaldas y que han sabido ser todo un referente en el sonido underground de todas las nuevas generaciones. Nos estamos refiriendo a Octave One, que actuaran en su formato live para poner «patas arriba» su escenario. El día continuará con otro de los clásicos como es Matthew Dear para terminar con algunas de los nuevos talentos como Black Coffee que, pese a llevar varios años en esta industria parece que ahora es cuando está sufriendo un resurgir de su carrera musical; o Los Suruba que ya se han convertido en unos habituales en cualquier gran evento.

Para el segundo día nos aguardan varias sorpresas entre las que destacamos la actuación del almenan Tensnake que traerá los sonidos más underground del continente,  al británico Skream con su estilo algo más ecléctico y al italiano Dj tennis que parece que consagrarse, poco a poco, a medida que va pasando el tiempo.

En definitiva, Electrosplash llega a esta 5º edición gozando de una muy buena salud que, con un cartel como el de este año, quiere mantener en el tiempo y así llegar a convertirse en todo un referente para los amantes de la música electrónica y de los grandes festivales durante la época veraniega.

ELECTROSPLASH ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *