FIB Benicàssim desvela los horarios de su edición 2017

FIB Benicàssim_NRFmagazine

En apenas 15 días FIB Benicàssim celebrará su nueva edición, que tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de Julio en su emplazamiento habitual de la Costa de Azahar. Cuatro días repletos de música y buen rollo durante los cuales podremos disfrutar de un sinfín de actuaciones, entre las que destacan las de Tiga,  Red Hot Chili Peppers, deadmau5, Crystal Fighters, The Weeknd, Love Of Lesbian, Kasabian, 2manydjs, Peter Doherty, Stormzy, Kaytranada, Dua Lipa, Mura Masa, James Vincent McMorrow, Courteeners, Belako, Kaleo, Declan McKenna, Sunflower Bean, Twin Peaks, Theme Park, Mykki Blanco, Peaking Lights, Pional, Rüfüs, Biffy Clyro, Years & Years, The Jesus And Mary Chain, Temples, La Casa Azul, Joe Crepúsculo, Honne, Dream Wife,…

Pues bien, tras conocer la distribución de los artistas por días semanas atrás, ha llegado por fin una información más que esperada por todos los Fibbers: sus horarios. Unos horarios que han debido ser realmente difíciles de elaborar debido, en parte, al gran número de actuaciones, pero también a su calidad musical, lo que ha ocasionado alguna que otra solapación realmente incómoda -por otro lado algo habitual en festivales de estas magnitudes-, como por ejemplo la de Kasabian y Love Of Lesbian, que actuarán simultáneamente el domingo en el escenario Las Palmas y Visa respectivamente. Sin embargo, es algo que no ha gustado nada a sus incondicionales, que no han tardado en poner el grito en el cielo a través de sus redes sociales.

Por último y no menos importante, sus entradas. A día de hoy aún es posible hacerte tanto con todo tipo de abono (4, 3 o 2 días) como con las entradas individuales (jueves, viernes, sábado o domingo). Sin embargo, si tu intención era cogerte un abono con camping, lamentamos decirte que llegas demasiado tarde. Tienes toda la información en su web.

Y ahora, sin más dilación, os dejamos con los horarios de la edición 2017 de FIB Benicàssim:

jueves @ FIB 2017

Viernes @ FIB 2017

domingo @ FIB 2017

FIB BENICÀSSIM ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *