¡Los horarios de Tomorrowland 2017 han sido desvelados!

Menos de un mes nos separa de la nueva edición de Tomorrowland, considerado por muchos como el mejor festival del mundo, que este año, entre otras muchas -o muchísimas, más bien-, contará con las actuaciones de Adam Beyer, Alan Fitzpatrick, Alesso, Aly & Fila, Andy C, Armin van Buuren, Axwell /\ Ingrosso, Bassjackers, Benny Benassi, Bob Sinclair, Borgore, Boys Noize, Carl Cox, Chris Liebing, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Eats Everything, Excision, Gareth Emery, Getter, H.O.S.H., Ilario Alicante, Jamie Jones, Joachim Garraud, Laidback Luke, Kölsch, Kaskade, Ken Ishii, Maceo Plex, Nicky Romero, Nervo, Oliver Heldens, Pan-Pot, Paul Kalkbrenner, Rødhåd, R3hab, Seth Troxler, Tale of Us, Umek, Valentino Khan,…

Un sinfín de referentes de la música electrónica que durante 2 fines de semana consecutivos, el del 21 al 23 y el del 28 al 30 de Julio, convertirán a Boom (Bélgica), la localidad donde tiene lugar Tomorrowland desde sus inicios allá por el año 2005, en el epicentro de la industria electrónica. Y es que, si algo caracteriza a Tomorrowland es que, edición tras edición, sabe dar a su público exactamente lo que éste demanda: calidad musical en grandes dosis, una organización realmente cuidada y una experiencia de ’10’.

Un cocktail muy acertado que hace que todos los años sus entradas «vuelen» literalmente nada más salir a la venta, y eso que sus precios no son para todos los bolsillos. Sin embargo, y como os decimos todos los años, vivir la experiencia de asistir a Tomorrowland aunque solo sea una vez en la vida, realmente merece la pena. Por eso, si alguna vez tenéis la oportunidad os recomendamos que no la dejéis escapar.

Y dicho esto, aquí están -por fin- los horarios de la edición 2017 de Tomorrowland, ¡comienza la aventura!

HORARIOS TOMORROWLAND 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *