Lineup completo para la 1ª edición de Ultra India desvelado

Ultra India full lineup_NRFmagazine

Si bien hace unos días salían a la luz los primeros nombres de Ultra México, que celebrará su 1ª edición los días  6 y 7 de octubre de 2017 en Foro Pegaso, hoy es el turno de otra de las expansiones de Ultra Music Festival, en este caso Ultra India, que tomará las localidades de Bombai y Nueva Delhi los días 7 y 8 de septiembre respectivamente, también por primera vez en su historia.

ULTRA INDIA 2017 FULL LINEUP

Featuring

The Chainsmokers

 

Supported by

Getter, Lost Kings, REZZ, Sam Feldt, Slushii

 

Additional Support

Mykris, Raiden, Siana Catherine

Un cartel bastante reducido en cuanto a número de artistas -que no en calidad- teniendo en cuenta a lo que estamos acostumbrados ante todo lo relacionado con Ultra Music Festival, ya que como veis está compuesto por tan solo 9 nombres. Pero es que, en este caso, nos encontramos ante un «Road To Ultra…» no un festival como tal, aunque reiteramos que, respecto a su calidad musical, tampoco tenemos nada que objetar. 

En cuanto a las entradas de la 1ª edición de Ultra India, se pondrán a la venta a partir de las 12PM IST del próximo domingo 9 de julio, pudiéndose conseguir de forma única y exclusiva a través de su web: roadtoultra.com/india. Por el momento se desconoce su precio, pero si estás interesado te recomendamos que te registres para acelerar el proceso de compra: india.roadtoultra.com/get-updates

Mientras, y para hacer más amena la espera, os dejamos una selección de los últimos aftermovies de sus diferentes ediciones alrededor del mundo: Ultra Taiwán, Ultra Hong Kong, Ultra Bali, Ultra Japón,… ¡a disfrutar!

 

ULTRA INDIA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *