Santander Music Festival 2017: qué ver

Santander Music Festival_NRFmagazine

No solo de electrónica vive el hombre, por eso hoy vamos a hablaros de un festival de los mal denominados “indie”. Actualmente, una ardilla podría saltar de festival en festival «indie» y recorrer toda España en verano, y sí la verdad que cada vez son más numerosos y seguramente de mejor calidad, pero hoy no vamos a hablar de los ya ultra conocidos Primaveras, Arenales y demás; hoy os daremos varias razones de por qué ir al Santander Music Festival.

Este festival se celebrará del jueves 2 al sábado 5 de agosto, ¿qué mejor manera de empezar el mes más veraniego que de festival? Como bien indica su nombre, se celebra en Santander y su recinto se ubica en un enclave sin igual que se encuentra en  la Playa de Magdalena a escasos metros del mar, por lo que además de escuchar muy buena música puedes aprovechar la playa haciendo tu fin de semana aún más completo.

Santander Music Festival presenta un cartel cuidado al detalle, mezclando grupos de aquí (Sidonie, Triangulo de Amor Bizarro, Lori Meyers…) y de fuera (Nothing But Thieves, The Vaccines, M.Ward…) pero no solo el cartel esta cuidado en cuanto a artistas, sino que por el desarrollo del mismo no tienes que hacer cábalas para ver el máximo posible de actuaciones, pues no se solapan las actuaciones y podrás disfrutarlos a todos. Además los organizadores quieren desplazar parte de esta fiesta al centro de la ciudad y también se podrán disfrutar de actuaciones en la Calle Hernán Cortés y la Calle el Sol.

Y sí (no nos hemos olvidado de ellos) dentro de estas actuaciones hay una muy especial, ni más ni menos que la de Los Planetas, que presentarán su nuevo disco «Zona Temporalmente Autónoma». Después de siete años desde su último larga duración, los “granaínos” han lanzado el que seguramente sea su mejor disco de la historia reciente. Y pese a estar de presentación, Los Planetas no han saturado su calendario, por ello el Santander Music Festival es una oportunidad única para disfrutar de ellos. Reseñar que el festival además habilita una zona de acampada a solo 10 minutos.

Por todo esto, y mucho más, os recomendamos que este verano no os perdáis el Santander Music Festival.

MÁS INFO Y ENTRADAS: www.santandermusic.es

Tx. Santiago Cadenas

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *