Aquasella desvela los horarios de su 21ª edición

Aquasella 2017_NRFmagazine.jpg

A estas alturas, pocos son ya los detalles por conocer de la edición 2017 de Aquasella, que tendrá lugar del 20 al 23 de julio en Arriondas, Cangas de Onís (Asturias), con las actuaciones de Jeff Mills, Ben Sims, Coyu, Fernanda Martins, Paula Cazenave, Solomun, Matador, Len Faki, Luke Slater, Technasia, Uner, Marco Carola, No.Dolls, H.O.S.H. o The Martinez Brothers.

Cartel por días, distribución de artistas por escenarios y, ahora, sus horarios, son las últimas noticias que nos han ido llegando desde su Organización, además del guiño a los nacidos y/o residentes en los concejos de Cangas de Onís ó Parres, los cuales podrán disfrutar de unas condiciones especiales de acceso mostrando en la taquilla del festival su DNI o Certificado de Residencia, desde luego una buena iniciativa por parte de Aquasella pero centrémonos en sus horarios que es lo que realmente estábamos esperando todos.

En primer lugar, decir que, como siempre nunca llueve a gusto de todos, aunque hay que señalar que, bajo nuestro humilde punto de vista, este año Aquasella lo ha hecho bastante bien (salvo alguna que otra dura solapación que obligará a más de uno a tener que decidir entre Jeff Mills y Marco Carola o Adam Beyer y Ben Sims). Sin embargo, y como siempre decimos, en un festival con la calidad musical de Aquasella en el que es raro que haya un artista que no te guste, es directamente imposible que no coincida ninguno a no ser que solo hubiera un único escenario, y no es el caso.

Aquasella 2017 horarios viernes_NRFmagazine

Aquasella 2017 horarios sábado_NRFmagazine

 

«Ahora, solo nos queda estudiarnos bien los horarios para hacernos un planning perfecto que consiga que la vigésimo primera edición de Aquasella quede grabada para siempre en nuestras retinas»

 

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA PARA AQUASELLA 2017

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *