DGTL Festival recalará, por primera vez, en Tel Aviv

DGTL Tel Aviv_nrfmagazine

Uno de los proyectos más ambiciosos y recomendables del que podemos presumir en nuestro continente, DGTL Festival, continua con su expansión a nivel mundial y, si hace ya unas semanas os desvelamos toda la información de la visita, una vez más, a nuestro país, concretamente, en la ciudad de Barcelona, hoy os traemos una última hora con la que se confirma la buena salud de la que goza este gran evento.

Se trata de una visita, por primera vez, a uno de los territorios en los que la música electrónica parece estar resurgiendo con una larga lista de artistas, muchos de ellos ya consagrados, los cuales, se encuentran en continua experimentación. Nos estamos refiriendo a la ciudad de Tel Aviv que acogerá, por primera vez, una edición de DGTL Festival.

Una primera edición que seguirá con la idea principal para la que nació, una comunión perfecta entre la mejor música electrónica y la defensa del medio ambiente llevando a cabo varias acciones a favor de este concepto para que DGTL Festival no sólo sea un motivo de ocio sino, también, de relevancia cultural y social muy importante.

Con todo esto, de momento, además de la confirmación de este nuevo destino también conocemos el día exacto, 5 de Octubre, y la ubicación en la que se llevará a cabo, el parque Hayarkon. Además de todo esto, también podemos confirmar los primeros artistas que ocuparán el line up. El primero de ellos es una de las estrellas en auge del techno mundial que lleva a sus espaldas algunas de las producciones más reproducidas y escuchadas de los últimos años. Nos estamos refiriendo a Maceo Plex. Por otro lado, nos encontramos con Marcel Dettmann, una de las figuras históricas de la música electrónica; para terminar con otro de los talentos en auge nacionales como es John Talabot.

DGTL FESTIVAL ON LINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *