Hallowan desvela su primer artista confirmado

HalloWAN_nrfmagazine

Hace ya unas semanas os informamos del «bombazo» que supuso la vuelta de uno de los mejores eventos de los que podemos disfrutar en la capital de nuestro país, Wan Festival, el cual daba el salto a 2 celebraciones al año con una edición especial de Hallowen con el curioso nombre de HalloWan. Un evento con 12 horas seguidos de música electrónica por el que iban a pasar algunas de las estrellas más importantes de la industria de la música electrónica manteniendo la esencia de su origen con el sonido techno como bandera.

Pues bien, desde hace escasamente unos minutos conocemos el primer artistas confirmado para esta primera edición de HalloWAN. Uno de los referentes de la música electrónica actual que lleva más de dos décadas «dando guerra» con sus grandes producciones que se han convertido en auténticos himnos que han transcendedido de lo puramente electrónico para llegar a calar en, prácticamente, todo el mundo.

Nos estamos refiriendo a Paul Kalkbrenner que, en la actualidad, se encuentra con la gira de su nuevo proyecto «Back To The Future«. Sin embargo, en principio, no se ha confirmado, todavía, que la actuación que lleve a cabo en HalloWAN sea con este espectáculo cosa que, por otro lado, para muchos de sus fans, no es transcendente ya que el simple hecho de ver al alemán con su espectacular directo es más que gratificante.

Con todo esto HalloWAN comienza a tomar forma para convertirse en uno de los eventos de referencia de los meses más fríos de nuestro calendario. En breve seguiremos desvelando todas las novedades y artistas que formarán parte de su line up definitivo.

HALLOWAN ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *