Delirium Festival continúa ampliando su cartel

Parece ser que hoy es el día de las noticias de los nuevos festivales que van naciendo en nuestro país y, ahora, es el turno de Delirium Festival, evento que se llevará a cabo los días 10, 11, 12 y 13 de Agosto en un enclave único el Cabo Quintes, Cantabria con un espectacular paraje verde con vistas al mar. Un gran evento que, con el paso de las semanas, ha ido desvelando su gran cartel de esta primera edición que girará en torno el techno underground más potente, por un lado, y la vertiente más comercial con el progressive hosue, ya que algunas de las principales estrellas de la industria de la música electrónica estarán presente.

Hasta el momento destacan nombres como  Richie Hawtin, Green Velvet, Ben Klock, Joris Voorn, Gaiser, Dubfire,  Headhunterz, Nicky Romero, Dj Snake, Kryder o Steve Angelo. Pues bien, desde hoy, y con cuenta gotas, ya conocemos una larga lista de nuevas artistas que se suman a los ya mencionados. El primero de ellos es el creador de temazos como «Domino» uno de los temas más sonados de la escena, Oxia. Continuamos con el productor de temazos como «Prelude» y «Treasured Soul» lanzados a través de uno de los mejores sellos como es Spinnin Records, Michael  Calfan. Continuamos con el toque nacional con CYA un dúo con un gran futuro por delante pertenecientes al sello de Steve Angello, Size Records. 

Seguimos con uno de los pesos pesados del techno mundial dueño del sello Turbo Recordings en el que ha publicado más de 14 álbumes, 2 samplers y 6 vinilos, Tiga. Para terminar con uno de los productores que supo aprovechar su éxito con el lanzamiento de «Epic» junto a Sandro Silva, Quintino.

DELIRIUM FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *