Más nombres para Fort Festival

Fort-Festival_nrfmagazine

Hace ya unas semanas os informamos del nacimiento de un nuevo evento, Fort Festival, en una de las zonas más exclusivas y paradisíacas de nuestro territorio ya que tendrá lugar  los días 16 y 17 de Septiembre en una antigua fortaleza medieval en Tossa del Mar, un recinto con vistas al Mar Mediterráneo. Con ello vino el anuncio de las primeras confirmaciones con  artistas que se reparten entre el talento foráneo y el nacional con artistas de la talla de:  ÂME KINK, en su formato live, DJ KOZE, MANO LE TOUGH, JAN BLOMQVIST, THE DRIFTER, MARCUS WORGULL, GERARD BAUZA, JULÍ y ALEX CAHE.

Pues bien, desde hoy mismo ya conocemos un amplia oferta más de artistas que se mantienen en el nivel de los anteriores girando alrededor del techno. EL primero de ellos es un artistas que con sólo escuchar su nombre los amantes del underground levantan la cabeza, nos estamos refiriendo al jefe de Drumcode, Adam Beyer al que acompañara su Ida Engberg, mujer de él mismo. También destacan los nombres nacionales ya que Pig & Dan, Cora Novoa y Edu Inbernom completarán este avance con su presencia en un escenario situado junto al faro, bajo el nombre de Far Stage, y que guardará un encanto muy especial.

En definitiva, Fort Festival parece confirmase como una de las revelaciones de este verano para todos los amantes de este tipo de eventos que juntan la música electrónica con el mejor paisaje posible. Una apuesta arriesgada por parte de la organización pero con la que pretender atraer a un público mayoritario para despedir el verano de la mejor manera posible.

 

CARTEL COMPLETO

 

ÂME (LIVE) + KINK (LIVE) + DJ KOZE + MANO LE TOUGH + JAN BLOMQVIST + THE DRIFTER + MARCUS WORGULL + ADAM BEYER + IDA ENGBERG + ENRICO SANGIULIANO + PIG & DAN + CORA NOVOA + EDU IMBERNON+ GERARD BAUZA + JULÍ + ALEX CAHE + GIPSY FAMILY + REIM + OUNO + KHAT

FORT FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *