Horarios disponibles para Arenal Sound 2017

Arenal Sound Horarios_nrfmagazine

Desde hace varios meses os llevamos informando de todas las novedades que van surgiendo en torno a una nueva edición de Arenal Sound, pues bien, a pocas semanas para que de comienzo, ya conocemos los horarios de todas las actuaciones que van a tener lugar los días que van desde el 1 al 6 de Agosto en su tradicional recinto de Burriana.

Un nuevo Arenal Sound en el que destaca, como ya es habitual, la mezcla de estilos consiguiendo esa fusión entre los sonidos más indies con la música electrónica mas actual con lo que intentan satisfacer a gran parte del público mayoritario que asiste a este tipo de grandes eventos.

En concreto, y haciendo referencia a la música electrónica cabe destacar algunos nombres. El primero de ellos es una de las mejores bandas de rock electrónica que tenemos en nuestro país que en un corto espacio de tiempo han conseguido enganchar al gran público y convertirse en toda una referencia en muchos de los principales festivales no sólo de nuestro país, sino de toda Europa. Nos estamos refiriendo a Gomad!&Monster que llenarán de energía el cierre del Viernes en Thunder Bitch

Además de esto, también habrá turno para los sonidos más «comerciales» con uno de los djs y productores más solicitados del momento que, pese a su juventud, se ha convertido en todo un reclamo consiguiendo auparse en los más alto de algunas de las principales listas de ventas de todo el mundo, Martin Garrix.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que dentro de esta edición de Arenal Sound también podemos encontrar nombres como Fedde Le Gran, Yellow Claw, The Zombie Kids, Les Castizos o KSRMR convirtiéndose en una apuesta bastante aceptable para QUE los amantes de la música electrónica empiecen el mes de Agosto de la mejor manera posible.

ARENAL SOUND ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *