Horarios disponibles para DGTL Barcelona

DGTL-Barcelona-Horarios_nrfmagazine

Desde hace unas semanas no paramos de informaros sobre todas las novedades relacionadas con el “universo” DGLT y, si más recientemente, pudimos avisaros de un nuevo destino en el que iba a tener lugar una edición exclusiva de esta franquicia, como es en Tel Aviv, desde hace escasamente unos minutos ya conocemos todos los horarios de la edición de DGTL en la ciudad de Barcelona que se llevará a cabo los días 11 y 12 de Agosto.

2 días en los que DGTL repartirá todas sus actuaciones en 4 escenarios distintos en 12 horas de duración repartidos en jornada diurno y nocturna ya que la primera actuación tendrá lugar a partir de las 15.00 y se finalizará a las 03.00. Un cartel plagado de grandes nombres de la industria del techno, principalmente, entre los que destacan, por ejemplo, el viernes, Âme (que actuará en formato live), Tale of Us, Marcel Dettmann, Fairmont (en formato live), Mind Against, el b2b de Kölsch y Michael Mayer o el cierre de Solomun.

Por otro lado, en la jornada siguiente, el Sábado, nos encontramos con grandes nombres como Red Axes y Recondite (ambos en formato live), Maceo Plex, Daniel Avery, Derrick May, Jeff Mills, Eats Everythings, Coyu o el b2b de Paco Osuna con Seth Troxler.

En definitiva un retorno, a la ciudad condal, de DGTL que, pese a las fechas tan significativas que son y que la mayoría de artistas están implicados en un gran número de actuaciones ha conseguido reunir a un gran plantel de artistas de primer nivel con los que podremos escuchar el mejor techno haciendo un repaso por, prácticamente, toda su historia con muchos nombres que supusieron el inicio de este estilo musical hasta los jóvenes talentos más actuales que nutren de energía al sonido más underground y con más seguidores de todas las vertientes de la música electrónica actual.

 

DGTL BARCELONA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *