IMAGINE la fiesta solidario con un cartel de lujo

Imagine_nrfmagazine

No sólo de grandes evento lucrativos vive la música electrónica por eso, hoy, os presentamos una propuesta muy atractiva con un fin puramente solidario que se llevará a cabo el próximo 23 de Julio en el club de Lleida Biloba Pool Club bajo el nombre de Imagine en beneficio de AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Un evento que se celebrará de manera diurna a partir de las 17.00 de la tarde que contará con food trucks, photocall, sistema de sonido de primer nivel Funktion One y piscina. Sin embargo esto no acaba aquí ya que Imagine estará impulsado por una de las figuras más representativas de la música electrónica nacional como es Uner que desplegará, sobre la pista, su característico e inclasificable sonido dominado por la experimentación que le ha consagrado como uno de los artistas nacionales con mayor proyección internacional del momento.

A esto hay que sumarte otra de las grandes figuras de nuestro país que ha sido todo en referente en el techno durante el último lustro llevando muchas de sus producciones a formar parte de muchos de los grandes labels mundiales como Bedrock o Tronic. Nos estamos refiriendo al catalán Marc Marzenit que llevará su estilo único protagonizado por un ritmo explosivo, progresivo y épico a Lleida. Terminan de completar el line-up rostros destacados de la escena electrónica local como son Albert Salvatierra poseedor de un contundente Techno, Deafnoxx, a quien su sordera lejos de obstaculizarle le ha ayudado a descubrir nuevas texturas sonoras, Jordi BaldrichLoconut DJ y Sisa.

Las entradas se podrán adquirir directamente en taquilla con un precio de 5€ para adultos, siendo gratuitas para los menores de 10 años. Además se ha habilitado una FILA 0 para que todo el que quiera pueda llevar a cabo sus donativos a través del número de cuenta ES88 0182 5938 9800 0020 3237 y poniendo en el concepto «Donativo Biloba».

IMAGINE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *