Las noches del Botánico: Orishas regresen a los escenarios

Orishas_nrfmagazine

Hace ya unas semanas que os informábamos de la programación completa de uno de los eventos más interesantes del que íbamos a poder disfrutar durante este verano en la ciudad de Madrid, Las Noches del Botánico. Una oferta de conciertos de distintos estilos por el que iban a pasar grandes grupos del rap, rock, pop, indie o electrónica actual para satisfacer a todos los asistentes.

Pues bien, a raíz de este gran acontecimiento, desde NRF Magazine, os vamos a ir presentando algunas de esas bandas más destacadas que merecen la pena ver en las jornadas de Las Noches del Botánico.

El primero de ellos es uno de los grupos cubanos con más transcendencia a nivel internacional, Orishas que, tras 8 años de separación, Yotuel, Ruzzo y Roldán vuelven a los escenarios para presentar su nuevo proyecto discográfico, del que ya han adelantado su single “Bembé”, junto con todos los éxitos de sus 4 LPs.

Con más de 1 millón de discos vendidos, 4 álbumes de estudio y un recopilatorio, un grammy latino a la mejor canción “Pal Norte” en colaboración con Calle 13 y grammy latino al mejor álbum del 2007, junto con el Premio de la música española en el año 2008 al mejor álbum de Hip Hop por “Cosita Buena”, Orishas son uno de los grupos más influyentes en el panorama latino Funky y Hip Hop de las últimas décadas.

Por todo esto, este próximo Viernes, desde las 20.00 horas, podremos disfrutar, dentro del ciclo de Las Noches del Botánico, que tienen lugar en Los reales jardines de Alfonso XIII de la Universidad Complutense, del re-encuentro en los escenarios del pasado, presente y futuro del hip hop latino. Su combinación de sonidos rituales y el latido de las calles de La Habana adaptados al Hip Hop convertirán su directo en pura energía festiva.

LAS NOCHES DEL BOTÁNICO ON LINE

 

Fernando García.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *