BIME Live continuando ampliando su cartel

BIME Live_nrfmagazine

Hace ya unos meses os anunciamos los primeros nombres que iban a formar parte de una nueva edición de BIME Live con la gran confirmación de artistas de la talla de The Prodigy, Vitalic (con su nuevo espectáculo OCD) y el directo de uno de los dúos que más está impactando en la industria de la música electrónica como son Kiasmos.

Pues bien, desde hoy, ya conocemos una lista nueva de artistas que podremos ver en directo los próximos 27 y 28 de Octubre en la ciudad de Barakaldo. El primero de ellos es una de las figuras actuales del techno de las islas británicas que, tradicionalmente, nos han dado grandes artistas. No es otro que Jackmaster que con su virtuosismo al frente de los platos y su eclecticismo en muchas de sus producciones será capaz de dejar a mas de un asistente con la boca abierta. Por otro lado, nos encontramos al irlandés Mano Le Tough y al británico Joy Orbison completan un gran trió que se encuentra al alcance de muy pocos eventos.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que BIME Live mezcla dos estilos musicales, principalmente, organizándose entre los dos días de celebraciones. Uno de ellos reservado a la música indie actual y otro centrado en la electrónica. Con todo esto, esta nueva celebración de BIME Live promete superar el nivel de sus ediciones anteriores para convertir en todo un referente en mitad de la etapa otoñal y hacer que la visita a Barakaldo se convierta en una muy grata experiencia.

CARTEL COMPLETO

THE PRODIGY + BILL CALLAHAN + BNQT + EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN + VITALIC (ODC LIVE) + KIASMOS (LIVE) + RIDE + MARK EITZEL + EXQUIRLA + ANARI + TOPS + JACKMASTER + MANO LE TOUGH + JOY ORBISON + LEON VYNEHALL + WILLOW + EL_TXEF_A

BIME LIVE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *