Cartel completo para GOA, Madriz me puede

Ya os informamos, hace tiempo, de un nuevo evento de GOA, una de las fiestas más características de Madrid con las que se ha conseguido convertir en todo un referente para los Domingos y, así, hacer que el final de cada semana sea mejor. Pues bien, desde hoy ya conocemos el cartel completo para la GOA que se llevará a cabo el 17 de Septiembre bajo el nombre de Madriz Me Puede. Un line up en el que producto nacional estará muy presente desde sus cabezas de cartel hasta sus residentes habituales demostrando que nuestra música electrónica goza de muy buena salud con una talentos al alcance de muy pocos país.

De ahí que ese cartel de GOA este formada por el creador de CMYKmusik, Alex Under estará presente, poseedor al mismo tiempo del Techno más dinámico y denso. No importa cuántas expectativas tengas pues Clara Brea logra superarlas siempre con su mente inquieta y rápida, siempre ávida de nuevas posibilidades. Cycle, la banda que aúna lo mejor de la electrónica, el pop y el rock en una combinación imprevisible que raya la perfección, aprovechará la ocasión para presentar su próximo álbum, el cual verá la luz en septiembre. La vanguardia y la música conceptual estarán presentes de la mano de Damian Schwartz, con sus sonidos cargados de melodía, armonía y jazz.

Además de esto GOA dedicará un espacio a la sesión mensual madrileña Halley en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de su creador David Ponziano así como del ecléctico Javi Redondo, el perfeccionista Álvaro Cabana y el dinámico Comich. La lista continua con DJ F, habitual de Chaval Records o Titan´s Halo, el live de D.Y.O.R, el Techno más purista y minucioso de Eduardo De La Calle y el jazz electrónico de Gaspar Antuña.

Referente del Techno donde los haya y prolífico como pocos, HD Substance tampoco faltará a la cita junto con Kyodai, el dúo de los hermanos Garayalde, Leandro Gámez, historia viva de la evolución del Techno, Marcos in Dub y su libertad creativa absolutamente arrolladora y versátil, Nice ´N Nasty y el capitán del underground Orbe. Cierran el cartel Papol, integrante histórico del colectivo RDT, un Ramiro López en su mejor momento, el genuino y atemporal Simon Garcia, la siempre eficaz Sugarfree y Vasco Ispiran cuyo live rezumará Acid, Techno y House.

GOA ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *