The BPM Portugal anuncia su cartel completo

Desde que comenzó el año todas las noticias relacionadas con la franquicia de The BPM Festival han sido muy confusas. Desde lo que sucedió en el propio evento hasta las siguientes celebraciones en distintas sedes  que siempre han estado en el aire. Sin embargo, uno de esos evento ha sido capaz de sobrevivir y mantenerse en el tiempo y, si hace unos meses, ya os confirmamos la celebración en Portugal de The BPM Festival con el avance de algunos de los artistas que iban a tomar parte en esta fiesta, desde hoy, ya conocemos el cartel completo.

Un larga lista de artistas que giran alrededor del techno más underground y sonoro de la actualidad en el que la calidad  y el nivel de todos sus participantes se ha mantenido fiel a la marca The BPM Festival ya que  estrellas de la talla de Riche Hawtinn, Carl Craig, Dubfire, Loco Dice o Steve Lawler y algunas de las nuevas promesas ya consagradas como Alan Fitzpatrick, Cuartero, Jackmaster o Sam Paganini harán su aparición los próximos días 14, 15, 16 y 17 en la ciudad portuguesa de Portimao y Lagoa.

Con todo esto The BPM Festival parece ser que va levantando cabeza poco a poco lo que hará que, posiblemente y a falta de cualquier confirmación oficial de algún que otro movimiento por parte de la organización, la nueva sede central de este evento se ubique en el continente europeo. Ahora sólo queda esperar si después de esta celebración se confirma que es en el país de Portugal, o tienen otros planes para continuar en centro américa y Sudamérica ya que Brasil, donde se había confirmado la celebración de evento pero que se tuvo que cancelar a último hora, es otro punto en el que se pueden ubicar de manera definitiva.

THE BPM FESTIVAL PORTUGAL ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *