Cierre definitivo de la mítica Sala Arena de Madrid

Sala-Arena-Madrid_nrfmagazine

La Sala Arena, uno de los símbolos de la noche madrileña en donde generación tras generación ha podido escuchar no sólo la mejor música electrónica del momento sino algunos de los mejores conciertos celebrados en la ciudad, parece ser que llega a su fin de forma definitiva. Así lo ha afirmado su creador y director Pepo Perandones que, través de sus redes sociales, ha confirmado una noticia que se llevaba barruntando desde hace algún tiempo, aunque todos nos negábamos a creerla:

«Hoy por la mañana ha echado el cierre (definitivo) la Sala Arena. El mismo Hotel que llevaban montando encima de la sala 3 años (con grave perjuicio para la logística de los conciertos, por cierto) ha ganado la partida. Gracias por todo a todos. Cuando este de mejor humor escribiré algo mas bonico»

Decimos que se podía intuir ya que el cambio de patrocinadores y de nombres ha sido habitual en los últimos tiempos pasando desde una franquicia de peluquerías hasta una marca de cerveza. Un cierre que, parece ser, no se ha producido por falta de asistencia sino por, según Pepo, al hotel ubicado justo encima de ellos que dificultaba la celebración de los distintos eventos por acumulación de gente y ruidos en la calle.

En definitiva, una noticia que nos entristece a todos y que de haberla sabido antes podríamos haber despedido a la mítica Sala Arena de Madrid como se merece. Lo único que queda ahora es cruzar los dedos para que todas esas fiestas que se quedan sin «madre» en la capital encuentren un nuevo emplazamiento donde celebrarse, porque de lo contrario volveríamos a perder, una vez más, de nuevo los mismos.

SALA ARENA ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *