UNITE With Tomorrowland España

Unite With Tomorroland Spain_NRFmagazine

Como todos sabéis, este fin de semana se ha celebrado el primer fin de semana de la edición 2017 de uno de los festivales más reconocidos de todo el mundo, el gran Tomorrowland. Una edición, que del 28 al 30 de Julio volverá a celebrarse, que vuelve a contar con lo que denominaron UNITE With Tomorrowland, 8 fiestas a lo largo y ancho del planeta que conectarán con la Mainstage del festival en directo.

En lo concerniente a España, este año la organización ha escogido a Barcelona como una de dichas ciudades, en donde el próximo sábado 29 de julio podrá disfrutarse de UNITE With Tomorrowland Spain en el Parc de Cam Zam, cuyo concepto de fiesta estará totalmente inspirado en el propio festival, ya que podremos disfrutar de un gran escenario, decoración y efectos especiales similares a los belgas. Además, no será simplemente un streaming retransmitido a través de una pantalla gigante, ya que varios DJs estarán en directo en el escenario United Barcelona:

Abel Ramos B2B Albert Neve, Afrojack, Dj Nano, Double Pleasure, Hektor Mass, Sebastian Ingrosso, Steve Aoki, Yves V

Y como colofón, en conexión directa con Tomorrowland, disfrutaremos de los sets de ni más ni menos que de Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y KSHMR. Por último, comentar que la venta de entradas sigue abierta, y como es habitual existen 2 opciones, entrada general a un precio de 63€ y entrada VIP a 190€.

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA PARA UNITE WITH TOMORROWLAND SPAIN

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *