Fort Festival completa cartel de su 1º edición

Fort-Festival_nrfmagazine

Durante este mes de Julio os hemos ido informando del nacimiento de un nuevo eventos dentro de nuestro país con una ubicación muy especial bajo el nombre de Fort Festival. Un evento que tendrá lugar el próximo sábado y domingo, 16 y 17 de Septiembre, respectivamente, en la antigua fortaleza de Tossa De Mar a lo pies del Mediterráneo en la que, además de la mejor música electrónica actual, podremos disfrutar de todo el encanto de este gran paraje natural.

Con todo esto, Fort Festival, ha preparado un line up a la altura de muy pocos eventos, para hacer de este primera edición algo inolvidable. Un larga lista de artistas, que yo os hemos ido desvelando durante estas semanas, y que se ha centrado en el techno como principal baza para atraer al público. una cartel que, desde ayer, se ha visto ampliado con varios nombres.

El primero de ellos es uno de los tríos europeos de referencia como es Apollina. la djs y productora belga Charlotte de White, Damian Lazarus y la actuación en live de Giorgia Angiuli. por otro lado, hay que destacar la apuesta por el talento nacional con nombres como el catalán Coyu, con su #Cats&Techno, así como Los Suruba, Hitch, Undo y Urban Deep Sound.

en definitiva, Fort Festival se plantea cono una gran apuesta para terminar esta etapa veraniega de la mejor manera posible, bailando a la orilla del mar en compañía de la mejor música electrónica.

LINE UP COMPLETO

 

ÂME (LIVE) + APOLLONIA + KINK (LIVE) + DJ KOZE + MANO LE TOUGH + JAN BLOMQVIST + THE DRIFTER + MARCUS WORGULL + ADAM BEYER + IDA ENGBERG + ENRICO SANGIULIANO + PIG & DAN + CORA NOVOA + EDU IMBERNON + CHARLOTTE DE WITTE + COYU + LOS SURUBA + GIORGIA ANGIULI (LIVE) + DAMIAN LAZARUS + HITCH + UNDO + URBAN DEEP SOUND + GERARD BAUZA + JULÍ + ALEX CAHE + GIPSY FAMILY + REIM + OUNO + KHAT

FORT FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *