¡Sigue en directo el 2º fin de semana de Tomorrowland 2017!

Tomorrowland 2017_NRFmagazine

Si bien la semana pasada tenía lugar el primer fin de semana de la edición 2017 del festival belga Tomorrowland, cuyas sesiones ya están disponibles en nuestra web, hoy, a partir de las 12:00H, dará comienzo el segundo fin de semana con la actuación de Luciano en la Mainstage (para ver los horarios del resto de actuaciones pincha aquí).

Una segunda cita que contará con un sinfín de referentes de la música electrónica, entre los que destacan Afrojack, Alesso, Ame (Live), Andy C, Angersfirst, Armin van Buuren, Edu Imbernon, Chris Liebing, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Eric Pridz, Excision, Flux Pavilion, Joris Voorn, Kaskade, Len Faki, Nicky Romero, Netsky, Richie Hawtin, Paul Kalkbrenner, Radical Redemption, Steve Aoki, Tale of Us o Vini Vici entre otros.

Y de nuevo, todos los que no hayan tenido la oportunidad de hacerse con una de sus entradas, dispondrán de 4 canales durante los 3 días de festival a través de los cuales y vía Tomorrowland Live podrán disfrutar de algunas de las actuaciones que allí se den cita. De momento solo se han desvelado los horarios para hoy viernes día 28, cuando se retransmitirán en directo las sesiones que tendrán lugar en 4 de sus escenarios: Main, A State Of Trance, Netsky And Friends y elRow. Netsky, Snails, Seth Troxler, Aly & Fila, Vini Vici, Nicky Romero o Afrojack serán algunos de los que podremos disfrutar a través de este streaming que dará comienzo a las 16:55H con la actuación de Regi en la principal. A continuación os adjuntamos los horarios de esta primera jornada para que no os perdáis nada.

¡Da comienzo el segundo fin de semana de Tomorrowland!

 

PARA VER EL STREAMING DE TOMORROWLAND 2017 PINCHA AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *