El retorno de TomorrowWorld cada vez más próximo

Tras el éxito cosechado durante el 2º fin de semana de la edición 2017 de Tomorrowland con sus más de 140.000 asistentes procedentes de todo el mundo y el percance ocurrido en Unite With Tomorrowland Barcelona en donde el incendio generado en su escenario obligaba a evacuar la fiesta poco después de haber comenzado, tenemos una buena noticia para los amantes de la música electrónica del otro lado del charco, y es que según ha informado la publicación belga De Tijd el promotor americano LiveStyle estaría interesado en tomar el relevo que en su día dejó el promotor original de TomorrowWorldSFX Entertainment, tras declararse en bancarrota, llevándole primeramente a cancelar la edición 2016 de TomorrowWorld y, meses después, la edición 2017 de Tomorrowland Brasil.

Al hilo de la noticia publicada por De Tijd, la portavoz de Tomorrowland Debby Wilmsen ha declarado que les encantaría trabajar conjuntamente con LiveStyle en una nueva edición de TomorrowWorld, que estaría prevista ya para 2018. Por su parte, LiveStyle es una compañía que nació de las cenizas de la ahora disuelta SFX con nuevo personal a su cabeza y un nuevo enfoque, a la que le gustaría proseguir su expansión en el extranjero y retomar las acciones llevadas a cabo anteriormente por SFX. Sin embargo, organizar un festival de las magnitudes de TomorrowWorld es una tarea de titanes y, además, el tiempo corre en su contra, aunque por otro lado no nos extrañaría que finalmente lo lograran, porque si alguien puede hacer algo así, esa es la gente de Tomorrowland.

Por el momento no nos queda otra que esperar y ver cómo van avanzando los acontecimientos, aunque la cosa pinta bastante bien.

TOMORROWWORLD ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *