Vídeo-sesiones segundo fin de semana Tomorrowland 2017

Con más de 360.000 asistentes procedentes de todo el mundo, la edición 2017 de Tomorrowland ha superado todas las expectativas. A ello han contribuido sus 16 escenarios, su escenografía, visuales y calidad sonora, sus kilos y kilos de confeti, sus fuegos artificiales, sus performances, el buen ambiente que se respiraba entre el público y, sobre todo, el sinfín de actuaciones de las que se ha podido disfrutar. Y es que, aunque en su Mainstage se apueste fuertemente por la música más comercial, no solo de Progressive House vive Tomorrowland, sino que géneros tan dispares como el Techno, el Bass, el Trance o el Hardstyle tienen su propio espacio en el festival belga.

Por eso, al igual que hicimos la semana pasada con las vídeo-sesiones del primer fin de semana de Tomorrowland, es el momento de compartir las del segundo, 3 días durante los cuales muchos han sido los artistas que han pasado por sus cabinas: Martin Garrix, Quintino, Paul Kalkbrenner, W&W, Andrea Oliva, Afrojack, Jauz, Chuckie, Kölsch, Ummet Ozcan, Nervo, Krewella, Solomun, Duke Dumont, Armin van Buuren, H.O.S.H., Nina Kraviz, Camo & Krooked, Edu Imbernon, Martin Solveig, Nicky Romero, Pete Tong, Netsky, Steve Angello, Vini Vici, etc.

Una buena forma de hacer la espera más corta y comenzar a prepararse para la próxima edición, la décimo cuarta de su historia, que promete ser, si cabe, todavía más y mejor. Así que lo dicho, sube el volumen de tus altavoces… y a disfrutar!

 

VER MÁS VÍDEO-SESIONES TOMORROWLAND 2017

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *