Space In The Park confirma 2 fechas en Ibiza

Space-In-The-Park-Ibiza_nrfmagazine

Parece que el concepto de fiestas diurnas va cogiendo fuerza según pasa el tiempo y, después de las gratas experiencias vividas en los últimos años en los formatos de Brunch In The Park en dos ciudades como Madrid y Barcelona, casi era cuestión de tiempo que llegará a otro centro neurológico de la música electrónica como es la ciudad de Ibiza y, además, lo hace bajo el nombre de  una de las marcas más importantes de esta isla que se encuentra extinta desde hace casi un año.

Por eso, los próximos días 9 y 16 de Agosto, en Benimussa Park, se celebrarán dos eventos que tenemos que reservarles como casi de obligatoria asistencia ya que se harán bajo el título de Space In The Park, recuperando el ese nombre de tan grato recuerdo para todos los amantes incondicionales de la isla blanca. Un organización que correrá a cargo de la promotora Game Over, como no podía ser de otra manera ya que es encargada de las fiestas del mítico Carl Cox en Privilige.

Una unión de conceptos que, ambas promotoras defienden como una «antítesis de lo que se está convirtiendo rápidamente la experiencia clubbing moderna»: «En la coyuntura actual donde la producción y las imágenes son el rey con más luces, más pantallas y más caos, a veces parece que la música ha pasado a segundo plano. Apaga todo y todavía tienes una fiesta, pero quita el sonido y se ha acabado…»

De momento, esto es lo único que conocemos de estos dos eventos de Space In The Park, tanto las fechas como las horas de celebración, que serán de 17.00 de la tarde y hasta las 23.00. Lo único que nos queda ahora es esperar a que se desvele alguno de los artistas que estarán implicados en estas celebraciones que, supondremos, serán muy a tener en cuenta.

SPACE IN THE PARK ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *