Moderat detiene su carrera de manera indefinida

Moderat_nrfmagazine

Poco más hay que decir de una de las agrupaciones más importantes que ha surgido en la industria de la música electrónica de los últimos años ya que Moderat, desde su aparición en el año 2009 con la publicación de su primer disco, fue capaz de dotar a su música de una frescura de la que muchos de sus fans estábamos ansiosos de escuchar.

Pese a esto y por sorpresa, a comienzos de esta semana hemos recibido una mala noticia ya que, durante el pasado fin de semana se ha publicado una entrevista de Moderat donde hacían las siguientes declaraciones:

«Moderat se planeó como un proyecto de recuperación de nuestros proyectos individuales«, y ahora tenemos que recuperarnos de Moderat! Estamos todos de acuerdo en un descanso por ahora. No tiene un tiempo definido; no sabemos cuando continuaremos con Moderat, ni podemos decir «si. Así que este concierto de Berlín será como el final de una era!«.

En lo que a nosotros respecta este parón en su carrera musical supondrá un desplome en el talento general de la música electrónica. Sólo esperamos que no se extienda mucho en el tiempo y mucho menos que sea algo definitivo, ya que pese a la corta vida de esta formación con la publicación de 3 discos totales, ha bastado para dejar una huella que será difícil de olvidar. El único consuelo que nos queda es poder disfrutar de esa última actuación el 2 de Septiembre en la ciudad de Berlín.

MODERAT ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Moderat detiene su carrera de manera indefinida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *