Horarios disponibles para la 1º edición de LAGO Festival

Desde hace unos meses os llevamos presentando todo lo relacionado con un nuevo evento, LAGO Festival, que se llevará a cabo en la provincia de Cáceres, concretamente en el paraíso natural de Jaraíz de la Vera con más de 13 horas de la mejor música electrónica con el techno como bandera. Con todo esto y, desde hoy, ya conocemos los horarios de las actuaciones que se van a llevar a cabo durante este fin de semana.

La apertura de de puertas de LAGO Festival tendrá lugar a las 13:00h y en el interior el público se encontrará con dos escenarios: Red Bull Stage y Main Stage. A partir de las 14:00 y hasta las 17:00h Red Bull Stage acogerá las actuaciones de Federico Bell en un b2b con Nicolás Sánchez, Jose Río y Esteban Arroyo. Por su parte, la acción en el Main Stage comenzará a las 15:00h con David Olmo, a quien seguirán Sergio Athos, Odd People, Raúl Pacheco y Carlos Chaparro, hasta la llegada de Stacey Pullen a las 20:15h, seguido por Luciano, Karretero y Gonçalo que cerrará el festival a las 02:30h.

Sin embargo, para aquellas y aquellos que todavía tengan fuerzas este no será el final de Lago ya que el festival ha organizado una After Party en el club La Boite. Desde las 00:00 y hasta las 07:30h el público podrá seguir disfrutando de la mejor música electrónica de la mano de Gonçalo en un b2b con Karretero, Esteban Arroyo, Carlos F y Federico Bell b2b Nicolás Sánchez.

Con todo esto, LAGO Festival tendrá un estreno por todo lo alto con la apuesta tan fuerte que ha realizado para conseguir la experiencia perfecta en la relación de música electrónica y naturaleza. 

LAGO FESTIVAL ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *