Ultra Japan continúa ampliando su cartel

Poco a poco, y después de la celebración de algunas de sus franquicias más importantes como su edición en el continente europeo de hace unas semanas, Ultra Music continua adelante y, en esta ocasión, empieza a perfilar lo que será la 4º edición de Ultra Music Japan. Una ubicación muy exótica, con la cual, siempre consiguen muy buenos resultados logrando unos grandes datos de visitantes durante sus anteriores celebraciones, 42.000 asistentes en 2014, a 90.000 en 2015 y 120.000 en 2016.

Una edición que tendrá lugar durante tres días,  16, 17 y 18 de Septiembre, en la mágica y emblemática ciudad de Tokyo y que se convertirá en uno de los eventos con más expectativas del año ya que la concentración de algunas de las grandes estrellas de la industria de la música electrónica por metro cuadrado será muy alta. Un cartel del que, hace unas semanas, ya os avanzamos los primeros nombres pero que, hoy mismo, se ve ampliando con una larga lista de djs y productores para terminar de completar esta gran oferta.

Con todo esto, Ultra Music Japan sigue creciendo y convirtiendo al continente asiático en todo un gran reclamo para los amantes de este tipo de eventos. Una ubicación que, durante los últimos años, se ha ido abriendo a la música electrónica a un ritmo muy acelerado y que esta siendo el foco de muchas de las grandes franquicias para ampliarse y crear un destacamento muy potente para concentrar al gran público.

LINE UP COMPLETO

Empire of the Sun, KSHMR, Pendulum, Porter Robinson, Tchami, Underworld, Alesso, Carl Cox, The Chainsmokers, Hardwell, Joseph Capriati, Knife Party, Kygo, Nicky Romero, Sasha & John Digweed, Seth Troxler, Steve Angello, Steve Aoki, Tiësto, Crossfaith, Deorro, Eats Everything, Frank Walker, Getter, Jon Rundell, MIYAVI, Nic Fanciulli, Nick Martin, REZZ, Sam Feldt, Slushii, Stephan Bodzin (live), Takkyu Ishino

ULTRA MUSIC JAPAN ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *