Sonorama 2017

Porque no sólo de música electrónica vive el hombre , hoy os hablamos de la vigésima edición del clásico Sonorama Ribera, que del 10 al 13 de agosto se celebrará en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Un festival que una vez más contará con la mejor música indie del momento y un ambiente en todas las plazas de la ciudad que es bastante difícil de igualar.

En la pasada edición de 2016, más de 60.000 personas disfrutaron de Sonorama, un evento totalmente consolidado como uno de los referentes en cuanto a música Indie por el que más de un centenar de grupos pasaron por sus escenarios. Nombres como The Parrots, La Habitación Roja,Neuman,Correos, Miguel Campello, La Movida Madrilona,Supersubmarina, Marlango, Los Toreros Muertos, Los Nastys, Jero Romero, Calexico, Dorian, Masttreta,  Clap Your Hands Say Yeah, Belize, Arizona Baby, Bigott, Dinero, Kuve, Majestad o Mercromina entre otros, se dieron cita.

Pues bien, este año y como no podía ser de otra forma y menos en su 20º aniversario Sonorama está de vuelta con todo un cartelón: Loquillo, Amaral, Ivan Ferreiro, Niños Mutantes, Dorian, Delafé, Lori Meyers, Coque Malla, La Habitación Roja, La Casa Azul, Camela, Fangoria o Sexie Sadie entre muchísimos otros que podéis ver en el cartel adjunto.

Sonorama2017 nrfmagazine

Eso sí, lamentamos deciros que los abonos del festival están ya agotados, sin embargo, todavía quedan disponibles algunas entradas de día, así que si queréis disfrutar de un festival diferente, AQUÍ podrás hacerte con tu entrada. Y para que no te pierdas a ninguno de tus artistas favoritos, AQUÍ te dejamos los horarios de su edición 2017.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *