Fort Festival anuncia los horarios para su primera edición

Llevamos ya varios meses siguiendo e informándoos de todas las novedades de Fort Festival, un nuevo evento que se va a celebrar este próximo fin de semana en uno de los enclaves más pintorescos y representativos de la zona de Tossa de Mar. Nos estamos refiriendo a la gran fortaleza medieval que se encuentra a orillas del Mediterráneo y que, durante tres días apartará la tranquilidad habitual que se respira dentro de sus paredes de pierda para convertirse en la casa de muchos amantes de la música electrónica.

Una celebración muy especial que contará con un cartel que no hace visible que esta sea su primera edición ya que artistas de la talla de Apollina, Adam Beyer, Pig & Dan o los djs y productores nacionales como Cora Novoa, Edu Imbernon o Coyu nos harán bailar durante parte del día y la noche  con el sonido techno como máxima expresión de su talento.

Con esto, Fort Festival, se convierte en una de las opciones más favorables para despedir este verano tan completo de 2017, ya que nos ha servido para conocer muchos nuevos festivales que han surgido en nuestro país y que han ido corriendo distinta suerte, desde éxitos rotundos tanto de público como de crítica hasta «derrumbes» muy sonados y comentados por todos hace escasas semanas. Ahora sólo esperemos que el caso de Fort Festival sea el primero y, después de este fin de semana tan intenso, podamos estar escribiendo buenas palabras.

LINE UP COMPLETO FORT FESTIVAL

ÂME (LIVE) + APOLLONIA + KINK (LIVE) + DJ KOZE + MANO LE TOUGH + JAN BLOMQVIST + THE DRIFTER + MARCUS WORGULL + ADAM BEYER + IDA ENGBERG + ENRICO SANGIULIANO + PIG & DAN + CORA NOVOA + EDU IMBERNON + CHARLOTTE DE WITTE + COYU + LOS SURUBA + GIORGIA ANGIULI (LIVE) + DAMIAN LAZARUS + HITCH + UNDO + URBAN DEEP SOUND + GERARD BAUZA + JULÍ + ALEX CAHE + GIPSY FAMILY + REIM + OUNO + KHAT

FORT FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *