Maya Jane Coles ya tiene preparado su disco

Poco hay que decir de una de las artistas más consagradas de la industria electrónica como es Maya Jane Coles, la cual ha tenido un largo recorrido durante estos últimos años que la han llevado a ocupar uno de los puestos más privilegiados en el panorama internacional, de ahí que el lanzamiento de su segundo álbum bajo el título de «Take Flight” se haya convertido en todo un «bombazo».

Un disco que viene precedido por dos EP´s con los que obtuvo una gran crítica de compañeros de profesión y de medios especializados en los que la experimentación y el eclecticismo fue una bandera que Maya Jane Coles explotó para introducirnos en su particular mundo interior.

El tema de apertura “Weak”, inaugura el sonido del álbum con unos paisajes sublimes cargados de bajos, con un impactante acompañamiento visual creado por The Fashton’s exclusivamente para este single, consiguiendo alcanzar un nivel de intimidad muy especial.

Mención aparte merecen algunas de la colaboraciones estelares como “Darkside”, un track lento y totalmente inmersivo en el que colabora Chelou, que también aparece como colaborador como vocalista en “Believe”, dentro de Nocturnal Sunshine. Mientras la cantante de We Fell To Earth, Wendy Rae Fowler aparece en “A Chemical Affair” y “Misty Morning”. También Rachel Butt  de GAPS colabora en “Keep Me Warm”.

Desde las altas revoluciones de “Passing By Me” a un tema mucho más visceral “Trails”, “Take Flight” ofrece una selección totalmente ecléctica de canciones que seguro encantarán a viejos y nuevos fans por todo el mundo.

MAYA JANE COLES – ‘TAKE FLIGHT’

  1.     Weak
  2.     Bo & Wing
  3.     Old Jam
  4.     Take Flight
  5.     Darkside feat Chelou
  6.     Lucky Charm
  7.     Blackout
  8.     Unholy
  9.     A Chemical Affair feat Wendy Rae Fowler
  10.   Misty Morning feat Wendy Rae Fowler
  11.   Keep Me warm feat GAPS
  12.   Let You Go
  13.   Won’t Let You Down
  14.   On My Way
  15.   Go On And Make It Through
  16.   Cherry Bomb
  17.   Chasing Sunshine
  18.   Golden Days
  19.   Werk
  20.   Passing Me By
  21.   Trails
  22.   Stay
  23.   Pulse
  24.   Starlight

MAYA JANE COLES ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *