Programación de SIGHT para el mes de Septiembre

Después de un mes de Agosto en el que por su cabina han pasado artistas de la talla de Ilario Alicante,  Green Velvet, Markoantonio o Luigi Madonna, SIGHT continua con su progresión en la noche barcelonesa y, para el mes de Septiembre, nos ha preparado una oferta muy jugosa para todos los amantes del techno para que los domingos sean la excusa perfecta para salir de casa.

Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonky bajo su proyecto común Apollonia, habitual de clubes como Panorama Bar, DC10 o Fabric, abrirán el mes de septiembre el domingo día 3 junto a André Buljat y al siempre ecléctico e inclasificable Alex Kennon. El laureado Chris Liebing, una de las figuras más icónicas de la escena alemana desde los años ´90, llegará el domingo 10 y lo hará junto al argentino residente en Barcelona Flug. SIGHT tendrá tiempo para recibir a otra de las leyendas vivas de la electrónica internacional el domingo 17, nos estamos refiriendo por supuesto a Sven Väth, creador de Cocoon, a quien acompañará el también alemán Andre Galluzzi. Y el domingo 24 de septiembre cerrarán el mes el dúo londinense Dense & Pika con su techno de corte analógico y pesado.

Pero esto no es todo, porque Sight ha anunciado además que emprenderá un tour que le llevará a recorrer los mejores clubes de Europa. Si bien todavía no se han dado a conocer las fechas y line-ups específicos, sí se ha adelantado que se podrá disfrutar de SIGHT en Sankeys (Ibiza), Zigzag (París), Egg London (Londrés), Cocorico (Riccione), Labyrinth Club (Bruselas), Amsterdam ADE junto a Ibiza Global Radio y Kistal Club (Bucarest).

En definitiva, un final de temporada para este 2017 que SIGHT pretende seguir encabezando con una apuesta muy atractiva para todos los amantes de la mejor música electrónica.

Sight @ Pacha BCN_programación septiembre_NRFmagazine

SIGHT ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *