Horarios DCODE Festival 2017

A 8 días de la celebración de la edición 2017 de DCODE Festival, conocemos por fin sus horarios, que han sido publicados a través de su app oficial (disponible tanto para Android como para iOS). 

Una nueva edición que contará con las actuaciones de FRANZ FERDINAND, INTERPOL, BAND OF HORSES, THE KOOKS, LIAM GALLAGHER, IVÁN FERREIRO, DAUGHTER, MILKY CHANCE, CHARLI XCX, YALL, CARLOS SADNESS, LA FEMME, MISS CAFFEINA, MAGA, EXQUIRLA, VARRY BRAVA, ELYELLA Djs y HOLY BOUNCER a los que desde ayer se suma MAREM LADSON, la BDCODER 2017, que actuará en el escenario #2.

Más de 17 horas de música ininterrumpida, desde las 11:30H del sábado 9 hasta las 05:00 de la madrugada del domingo, durante las cuales no sólo se podrá disfrutar de buena música, sino también de una amplia propuesta gastronómica, además de talleres, juegos y actividades en el área DCODE KIDS, donde los más pequeños de la casa serán los protagonistas. Como novedad, este año los habituales tokens le pasan el relevo a los tuents, que podrán canjearse por gigas en Tuenti. Una medida que cada vez más festivales están adoptando. 

Sin duda una buena forma de cerrar la temporada festivalera de la capital que está cerca de colgar su cartel de sold out, por lo que si todavía no tienes tu entrada te recomendamos que te hagas con ella lo antes posible. Podrás conseguirla en www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es

horarios-dcode-2017_NRFmagazine

DCODE FESTIVAL ONLINE 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Horarios DCODE Festival 2017»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *