Privilege anuncia su Closing Party a cargo de Afterlife

Casi parece ayer cuando el verano dio comienzo y la isla blanca se empezaba a llenarse de rumores sobre que o quienes iban a ocupar las principales residencias de las discotecas allí ubicadas. Habladurías que rápidamente sofocamos con el torrente de información que nos llegaba durante los meses de Marzo y Abril, cuando las Opening Party comenzaban a cerrar sus carteles.

Sin embargo, casi sin darnos cuenta, ha comenzado el mes de Septiembre y el cierre de muchos de los clubs allí presentes esta a medio echar. Si bien ya conocíamos fechas para Ushuaia (7 de Octubre), Hi ibiza (8 de Octubre) y Amnesia (14 de Octubre), parece ser que, hoy, es el turno de otra de las discotecas más míticas de la zona, Privilege, discoteca que acaba de hacer oficial la fecha de su Closin Party 2017.

Un día, Jueves 28 de Septiembre, donde una de los principales eventos que ha tenido lugar, en esa ubicación, durante este verano, será el encargado de despedir esta temporada. Nos estamos refiriendo a Afterlife, proyecto a cargo de los italianos Tale Of Us, que han ocupada Privilege por segundo año consecutivo.

Un evento que contará con una larga lista de artistas invitados donde el tech-house más «ibicenco» y el techno europea confrontaran durante toda una noche para hacernos bailar de la mejor manera posible. 

Un cartel encabezado por DixonNina KravizSolomunRecondite (que actuará en formato live), Konstantin y Rødhåd como invitados especiales pero sin olvidarse a los «amigos» más cercanos a este proyecto como son VaalMind AgainstAlex.Do Denis Horvat.

Con todo esto, vamos conociendo todo lo relacionado con este final de temporada en la isla de Ibiza que, un año más, se ha convertido en todo un referente de la música electrónica durante los meses de primavera y verano. 

PRIVILEGE AFTER LIVE CLOSIN PARTY ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *