WooMoon llega a su Closing Party

Parece que la temporada veraniego llega a su fin y, pese a que los cierres de los clubs más importantes están previsto para principios y mediados de Octubre, como Ushuaia (7 de Octubre), Hi Ibiza (8 de Octubre) y Amnesia (14 de Octubre), esta misma semana tendrá lugar una Closing Party de una de las fiestas más especiales de la isla blanca como es WooMoon que, durante este verano han acercado 11 shows a todos sus fieles para que, este mismo Martes 5 de Septiembre, se cierre ese ciclo con una fiesta de despedida.

Durante este verano, todos los domingos y durante 12 horas se ha vivido una fantástica aventura en WooMooN con personajes de otro mundo, alquimistas, cuenta cuentos, bailarines, criaturas fabulosas, payasos,podencos…performances que no podrán faltar en la fiesta de mañana que estará acompañado del significado lunar que tanto ha supuesto durante estos meses.

 

A medida que la luna comience a ascender se sucederán actuaciones únicas y extraordinarias escogidas para un día tan especial. El Line Up musical ha sido curado con todo nuestro amor, y estará encabezado por nuestros invitados especiales Adriatique, a los que se unirá Luna City Express ( que actuarán por primera vez) y el resto de los artistas de la familia WooMooN como Audiofly, Behrouz, Kalabrese, Monolink, NUform, Rampue, Rico Loop y Valentín Huedo.

En definitiva, una fiesta de despedida de WooMonn que cierra esta temporada encarrilando un éxito tras otro y encandilando al gran público asistente. Unos meses frenéticos que acabaran de la mejor forma posible recopilando todo lo vivido durante este 2017 y trasladarlo, a la temporada del año que viene para que la presencia de los sentimientos más eclécticos y sensoriales vuelvan a estar presentes en la Isla de Ibiza.

WOOMOON ON LINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «WooMoon llega a su Closing Party»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *