Luciano se incorpora al cartel de HalloWAN

Hace ya unas semanas os informábamos de un nuevo evento que se iba a celebrar en Madrid bajo el nombre de HalloWAN en el mítico recinto de La Cubierta de Leganés, en Madrid. Una celebración en la que el techno iba a ser su máximo exponente, ya que detrás está la promotora a cargo de grande eventos como el WAN (Madrid, el día de año nuevo), cosa que queda reflejada en su primera gran confirmación. Un artistas del que poco más podemos decir que, pese a tener una larga carrera en la industria de la música electrónica sigue siendo todo un referente, Paul Kalkbrenner.

Pues bien, desde hoy, ya conocemos un segundo incorporado a este cartel. Un artista que supone otro salto de calidad ya que Lucien Nicolet, más conocido como Luciano, ha conseguido que su nombre sea sinónimo de un sonido que ya pertenece a este músico creador del sello Cadenza. Visitará la capital en una de sus pocas citas en Madrid, colocándose en lo mas alto del cartel tras un verano que lo ha llevado a festivales como Tomorrowland o Dreambeach Villaricos.

Un artista que ha pasado por las dos ediciones de WAN siendo uno de los mas aplaudidos y laureados por los medios de comunicación. Una apuesta segura que pondrá La Cubierta en estado de locura bajo los mandos del chileno-suizo y su saber hacer en el escenario. Toda una oportunidad de disfrutar de su característico estilo que lo ha catapultado a lo mas alto del panorama electrónico internacional desde hace ya más de una década.

Con todo esto HalloWAN ofrecerá un cartel muy competitivo además de prometer un despliegue sin precedentes que vestirá La Cubierta con una temática de la noche de Halloween. Un sonido y montaje totalmente profesional y espectacular a la altura de las anteriores ediciones de WAN

HALLOWAN ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *