Anja Schneider publica su nuevo álbum

Anja Schneider lanza su primer álbum tras un largo parón de en nueve años con el nombre de «SoMe» a través del label Sous Music. Un disco que estará formado por nueva tracks totalmente nuevos donde la alemana nos representa un ápice de su lado más creativo.

 Como es el caso de todas las producciones de Anja Schneider, esta es una obra profundamente personal. Pero lo que lo hace brillar por encima de todo es lo expresivo que traslada todas sus pasiones por la propia historia de la música.y
 
Este proyecto comenzó en noviembre de 2016, en el sótano de Anja, para ser más preciso. Fue eso, precisamente, lo que la hizo volver a sumergirse en sus viejos discos de D&B, House clásico y techno de los años 90 que han influencia de manera muy severa en esta nueva publicación.

El álbum comienza con los «golpes» panorámicos y polvorientos de «The Sun»: «Quería que esta canción resultara como una gran banda electrónica con actitud – pero fracasé. En cambio recuerda más a los sonidos de Chicago y Detroit, pero me encanta de todos modos!». Otros  de los tracks destacados en ‘All I See’, inspirado en su viaje a Ciudad del Cabo que ejemplifica la habilidad de Anja Schneider para crear música «fresca».

En definitiva, con este lanzamiento, Anja Schneider vuelve a desmotar sus grandes raíces del techno con temas como «Got Me With A Bang» o «Night Out», que supone una continuación de su álbum debut «Beyond The Valley «.

Completando el álbum, en una nota particularmente personal, nos encontramos con «Shadows«, que ola propia Anja Schneider define como: «Originalmente quería hacer una pista ambiental y quería cantar en ella, pero afortunadamente tengo a la gente adecuada alrededor de mí diciéndome que no es una buena idea. Al final, salió mucho más mejor con las voces de mi novio. ¡Creo que puede tener una nueva carrera por delante de él! «.

Tracklist 
1. The Sun
2. Secret Escapes
3. All I See
4. WMF
5. Sanctuary feat. Stereo MCs
6. Got Me With A Bang
7. Night Out
8. Look of Love 
9. Shadows

 

ANJA SCHNEIDER ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *