Dada Life se vuelve a separar de manera provisional

Dada Life es uno de los dúos más conocidos de la industria de la música electrónica donde llevan varios años siendo todo un referente en el Progressive-House mundial lanzando auténticos «pelotazos» como «Kick Out The Epic Motherf**ker» , «Feed The Dada«, «Born To Rage» o «White Noise«.

Pues bien desde hace un tiempo, ese pareja se vio invadida por un grave problema cuando uno de sus componentes, Olle Corneer se vio afectado por una grave enfermad y se tuvo que alejar durante un tiempo del proyecto para asegurar su salud.

Sin embargo, ayer mismo, Dada Life, desde sus redes sociales lanzaron un mensaje en el que avisaban de Oller se tenía que separar durante unos meses de la gran gira que están llevando a cabo para descansar. En este mensaje se deja claro que este «descanso», (pongo descanso entre comillas porque asegura su continuidad en el estudio) no tiene nada que ver con la enfermedad anterior que ya ha superado.

«Me encanta estar en el escenario y conoceros a muchos de ustedes en todo el mundo. Pero miles de vuelos, y miles de kilómetros en la carretera es muy duro en el cuerpo y la mente y últimamente no me he sentido muy bien. Aún no me he estrellado, pero mi cuerpo me está diciendo que definitivamente va a pasar si sigo así. Para ser claro: esto no tiene nada que ver con mi cáncer (todavía estoy sano y 100 % libre de ello).

Es por eso que juntos, stefan y yo, hemos decidido que voy a dejar de hacer una gira de ahora en adelante. Dada Life sigue siendo  dos. Me quedo en el estudio (con stefan) mientras que stefan sigue difundiendo las reglas de dada en todo el mundo.

Los voy a extrañar a todos. Pero la salud primero».

DADA LIFE ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *