3º Aniversario de Zulo Room en La Rivera

Zulo Room, un proyecto que nació a través de uno de los colectivos con más representación en la noche madrileña como es Zulo Monkeys, esta de celebración ya que el próximo Sábado 23 de Septiembre celebrará su tercer aniversario por todo lo alto «ocupando» una de las salas más mítica de la ciudad de Madrid y con más historia en lo que se refiere a la industria de la música electrónica como es La Riviera.

Un evento por el que pasaran algunos de los artistas que más influenciaron a toda un juventud con un sonido techno que marco un antes y un después en la cultura de esta ciudad. Un sesión en la que se hará un culto al formato b2b ya que, desde las 00.00 de la noche podremos disfrutar de cuatro back to back muy especiales.

Artistas como Xpansul y Elesbaan Muñoz, un combo irresistible y mucho mas haciendo equipo, con mas de veinte años tras los platos y un club memorable que marcó el inicio de su trayectoria, Soma. Un menú de lujo para el aniversario de Zulo Room.

Gabriel D’or & Bordoy, dos representantes de la nueva escena techno nacional, editando trabajos en sellos como Rexxistance, Selected Records o Trapez. Junto a ellos Mendiz, uno de los integrantes de Zulo Room presentará un set B2B junto a Makoki Funk, una apuesta segura en Madrid tras mas de veinte años tras los platos. LuisJause y Yago de Martín completan el line up completo de esta sesión que se retransmitirá en directo al completo.

Con todo esto Zulo Room hará de ese Sábado noche algo muy especial con una vuelta al sonido más underground mezclándolo con los jóvenes talentos para dar un repaso, no sólo a sus tres años de vida, sino a todo la escena nacional de los últimos 20 años aproximadamente.

ZULO ROOM ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *