Franz Ferdinand y Orbital entre los últimos confirmados de BIME Live 2017

Tal y como prometimos la semana pasada cuando publicábamos un nuevo avance de artistas y la distribución por días de BIME Live 2017, todavía quedaban sorpresas por desvelar que no dejarían a nadie indiferente, y ahora que se han hecho públicas, podemos afirmar que así ha sido -y de qué manera-. 

Y es que, si bien BIME Live 2017 contaba ya con un más que apetitoso cartel con las confirmaciones de The Prodigy, Vitalic ‘ODC Live’, Kiasmos (Live), Bill Callahan, Einstürzende Neubauten, Ride o Exquirla, las 5 últimas incorporaciones al lineup de su quinta edición han sido todo un bombazo. En primer lugar contaremos con la banda de indie-rock escocesa FRANZ FERDINAND, que junto con los británicos The Prodigy, encabezarán la jornada del sábado 28. Por su parte, el dúo electrónico ORBITAL formado por los hermanos Paul y Phil Hartnoll volverá a nuestro país para deleitarnos con su mejor techno el viernes 27, compartiendo cartel con grandes como Kiasmos o Royal Blood. Siguiendo con la electrónica, otra de las confirmaciones ha sido la de MEUTE, la banda-charanga alemana que estará haciendo de las suyas también durante la primera jornada de festival. Por último, los madrileños MELANGE también estarán presentes en BIME Live 2017, en su caso el sábado, así como VIKTOR OLLÉ.  

Cinco últimos nombres con los que el cartel del festival bilbaíno se cierra por todo lo alto del que podrás disfrutar por 65€ (+gastos) o, si lo prefieres, por 50€ (+gastos), que es lo que cuestan las entradas de un sólo día. Ahora, solo nos queda esperar a que sus horarios sean desvelados, una información que esperamos llegue más pronto que tarde para que podamos comenzar a preparar nuestro planning lo antes posible. Seguiremos informando!

Bime Live 2017 cartel completo_NRFmagazine

BIME LIVE ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *