Nuevo track de Housemeister – «Bingo»

Housemeister es, sin duda, uno de los máximos exponentes del techno europeo en el que lleva una larga trayectoria consolidándose como el gran productor que es. Una carrera que ha ido al son de otros grandes nombres como Boys Noise o Djedjotronic a los que, además, les une una gran amistad, convirtiéndose, él mismo, en todo un referente para esa nueva generación.

Pues bien, esta misma semana, concretamente el 15 de Septiembre, lanzará un nuevo track bajo el nombre de «Bingo». Un tema que estará incluido en la publicación número 50 del label que el propio Housemeister dirige, AYCB, con el que ha logrado dar rienda suelta a toda su imaginación alejándose de las barreras que, a veces, te imponen las «grandes potencias».

Una pista cargada de energía en la que el sonido undeground está muy presente con un potente bajo y una melodía muy ácida que le da una continuidad y un ritmo convirtiéndola un auténtico bombazo para los amantes de ese techno tan de club.

Sin embargo, esto no acaba aquí ya que, con motivo de este lanzamiento, también podremos escuchar «Sturmfrei», que se convierte en el exponente del oldschool más fiel y de «Marlon Brando» que nos da una visión algo más profunda de este techno tan congestionado.

Con todo esto, Housemeister vuelve a los oídos de todos los grandes a amantes del techno para dejarnos boqui-abiertos con una muestra más de ese gran talento que le ha acompañado durante toda su carrera. Un lanzamiento al que le faltan unos días para ver la luz pero que, nosotros, hemos podido escuchar en primicia haciéndolo casí indispensable en nuestros trakclists del mes de Septiembre.

Una muestra más de que el sonido techno siempre se rejuvenece logrando enganchar a todos los amantes de la música electrónica en general.

HOUSEMEISTER ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Nuevo track de Housemeister – «Bingo»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *