Arranca Dreambeach Villaricos 2018

Casi sin recuperarnos todavía del quinto aniversario de Dreambeach Villaricos, el cual se celebró hace aproximadamente un mes, donde pudimos ver artistas como Pendulum (Live), Modestep, Barely Alive, Angerfist, Andy C, Wilkinson (Live), Seth Troxler, Noisia, Luciano, Joris Voorn, Dosem, Hot Since 82, Eyes of Providence, Beauty Brain, David Guetta, Neonlight, Oliver Heldens, Delta Heavy, Netsky, Loco Dice, Nervo, Quintino, Maya Jane Coles, Dosem o Coyu, entre otros muchos, comienzan a desvelarse los preparativos para su siguiente edición.

Como no podía ser de otra manera, la primera información en ver la luz han sido las fechas en las que miles de «Dreamers» se volverán a juntar para bailar con la mejor música electrónica del mundo. Concretamente, serán los días 8, 9, 10, 11 y 12 de Agosto de 2018, logrando, una vez más, 5 días consecutivos de celebración en los que, como de costumbre, habrá una pre-party y post-party por todo lo alto el primer y último día, quedando, el evento principal, repartido entre los tres días del medio.

Con esto, Dreambeach Villaricos sigue asentándose como uno de los grandes eventos de nuestro país en el que disfrutar de algunas de las estrellas de la industria de la música electrónica actual, ya que, en sus múltiples escenarios, se escuchará desde el techno más underground, hasta la vertiente más comercial de la música de baile sin olvidar los estilos más contundentes como el drum&bass y el dubstep.

Ahora sólo queda esperar a que comience a desvelarse el gran cartel de su edición 2018 que gozará, seguro, de un gran nivel viendo lo que han sido capaz de congregar en las cinco ediciones pasadas. Alguna que otra sorpresa nos espera… ¡estate atento!

DREAMBEACH VILLARICOS ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Arranca Dreambeach Villaricos 2018»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *