Halloween por todo lo alto en Girona de la mano de Boiler Room

Cuando en 2010 Boiler Room nacía como plataforma de difusión online de música electrónica, pocos hubieran adivinado que acabaría convirtiéndose en un gigante que retransmitiría sesiones en vivo celebradas por todo el mundo de manera habitual. Londres, Nueva York, Berlín, Ciudad de México, Sydney, São Paulo, Tokio, Cracovia o Los Ángeles son algunos de los lugares que han acogido en algún momento uno o varios Boiler Room, y ahora, ha llegado el turno de volver a nuestro país, en donde el próximo 31 de octubre de 19:00H a 01:00H se celebrará una nueva entrega.

El lugar elegido ha sido el Museo Arqueológico de Cataluña, que se encuentra en Girona, un escenario perfecto para celebrar la noche de Halloween junto con 3 invitados de lujo: la leyenda de Detroit Kenny Larkin, S. Moreira y el gran Dosem, una de nuestras joyas locales. Un monasterio del S.XII patrimonio de la humanidad que se convertirá en la mejor pista de baile para los 500 afortunados que tendrán la suerte de vibrar como nunca lo han hecho con las mezclas de estos tres grandes del techno.

No es la primera vez que una Boiler Room aterriza en nuestro país, pues algunas ciudades como Madrid o Barcelona han acogido ediciones anteriores, pero lo que está claro es que siempre es motivo de celebración. Por eso te recomendamos que si tienes la suerte de encontrarte por la zona en esas fechas, no lo dudes y te hagas con tu entrada lo antes posible. Recuerda que el aforo es de 500 personas, y las entradas tienden a volar… ¡el que avisa no es traidor!

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA PARA BOILER ROOM GIRONA

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Halloween por todo lo alto en Girona de la mano de Boiler Room»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *