Excision & Space Laces – Throwin’ Elbows (Getter & Virtual Riot Remix)

Cuando unes a dos de los mejores nombres del dubstep mundial lo único que pude salir es un auténtico «pelotazo», y así ha sido. Si ya de por sí, el track original en el que vuelven a colaborar Exicision y Space Laces titulado «Throwin Elbows«, era toda una demostración del enorme potencial de estos productores, el remix a cargo de Getter en colaboración con Virtual Riot, es capaz de elevarlo a otro nivel.

Una remezcla que el propio Getter  ha ido realizando en varias ocasiones durante sus sets pero que con el alemán logra una fusión perfecta de las dos vertientes más importantes del dubstep actual: la europea y la norte americana. 

Un track en el que la fuerza inicial con el guitarreo constante hace que te adentres en una espiral de energía que se alarga durante los 5 minutos del tema, con continuos «golpes secos» de grave al que acompaña un vocal creando una necesidad de «mover el cuello» casi de manera espontánea.

En definitiva, un lanzamiento más con el que se demuestra que el dubstep actual está muy vivo y goza de muy buena salud. Muestra de ello es el continuo crecimiento, en nuestro país, de fieles seguidores de este estilo musical que, pese al intrusismo de la vertiente más comercial de la música de baile donde te suelen «colar» una base facilona y casi insultante en muchas de sus canciones, saben diferenciar la calidad y el talento de productores como Exicision, Space Laces, Getter o Virtual Riot.

EXCISION & SPACE LACES – THROWIN ELBOWS 8GETTER & VIRTUAL RIOT REMIX) ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *