Mysteryland 2017: ¡disfruta del aftermovie de su 24ª edición!

Si bien la semana pasada compartíamos el Aftermovie Oficial de Tomorrowland 2017, hoy ha llegado el turno del aftermovie de su «hermano mayor», el festival holandés Mysteryland, que los días 26 y 27 de agosto celebraba su vigésimo cuarta edición en su recinto habitual de Haarlemmermeer.

Con un interminable lineup compuesto por grandes pesos pesados de la electrónica actual: deadmau5, Andy C, Alesso, Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Sander van Doorn, Netsky (live), Sigma (live), Bass Modulators, Brennan Heart, Noisecontrollers, Psyko Punkz, Sven Väth, Kölsch, Carl Cox, Dubfire, Joseph Capriati, Miss Kittin, Rebekah, Ape Drums, Dillon Francis, Flosstradamus, NGHTMRE, De La Swing, Marc Maya, Paul Ritch, Teddy Killerz, Wilkinson DJ set feat. MC Ad-Apt, Camo & Krooked,… la edición 2017 de Mysteryland NL volvió a ser todo un éxito y prueba de ello es que los Early Birds para su próxima edición se pondrán a la venta en breves, concretamente el próximo 26 de septiembre a partir de las 12H (CEST) a través de su página web

Un éxito que contrasta radicalmente con el de su homólogo americano, Mysteryland USA, que hace unos meses confirmaba los rumores que desde hacía tiempo se venían escuchando: su edición 2017 quedaba definitivamente cancelada. Rumores que se acrecentaron a raíz de que su promotor SFX Entertainment se declarara en bancarrota (lo que le llevaría a cancelar también la edición 2016 de TomorrowWorld y, meses después, la edición 2017 de Tomorrowland Brasil). Sin embargo, aún queda un hilo de esperanza, y es que, a finales de julio el promotor americano LiveStyle anunciaba que está interesado en tomar el relevo que en su día dejó SFX Entertainment. Habrá que esperar para ver en qué queda la cosa.

Pero volvamos a Mysteryland NL del que no cabe duda que con cada año que pasa se consolida como uno de los festivales imprescindibles de Europa, mucho menos masificado que Tomorrowland pero con una calidad tanto musical como organizativa a la altura del festival belga. ¿Que no te lo crees? Pues aquí te dejamos su aftermovie, ¡disfrútalo!

MYSTERYLAND ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *